PINTURA Y SERVICIO DE PINTOR
Para darte una mejor idea de los diferentes tipos de pintura que ofrecemos a continuación las encontraras con una descripción.
Pintura para Exterior
Las pinturas para el exterior a parte de tener que ser atractivas a la vista tienen que tener cualidades que protejan la fachada del lugar de diferentes agentes como son: la lluvia, el sol, el polvo, a la polución vehicular y a microrganismos como los hongos. Escoger la adecuada es de gran importancia y aquí en Pintores Madrid te diremos lo que debes saber y te asesoramos al respecto.
Pintura plástica para exteriores: pueden ser mate (colores opacos) o satinados (brillantes los cuales reflejan la luz e iluminan espacios), estas son utilizadas para exteriores, techos y fachadas por su gran resistencia a la humedad y a la polución, pero no solo son buenas en exteriores, en interiores también pueden ser usadas por su gran variedad de colores y sobre todo las satinadas pues ayudan a iluminar los espacios, cabe anotar que los únicos lugares donde no es recomendable aplicarlas es en las cocinas y los baños ya que no tiene entre sus cualidades la absorción de vapores, por lo cual podrían terminar generando burbujas.
Pintura Satinada
Pintura satinada: se caracterizan por ser un intermedio entre las pinturas mate y las pinturas brillantes, genera una apariencia elegante e ilumina espacios generando la sensación de que estos son más grandes, tiene la cualidad de poderse limpiar con agua, sacando así cualquier suciedad que por accidente se le haya impregnado.
Pintura Antimanchas y Antihumedad
Pinturas antimanchas: cuando tenemos superficies manchadas es necesario aplicar una pintura especial para taparlas ya que con las pinturas tradicionales volverá a aparecer la mancha a menos que sea muy clara, estas pinturas antimanchas tienen la textura y espesor necesario para que éstas desaparezcan definitivamente de las paredes. Son pinturas de secado rápido (3 horas aproximadamente) y se puede utilizar en interiores y exteriores.
Pintura antihumedad: también conocidas como pinturas impermeables, son la solución más acertada para los molestos parches que se forman en las paredes por la humedad, son de fácil aplicación y económicas.
Pintura Pizarra