martes, 6 de junio de 2017

Pintor Es Madrid Nosotros te avisaremos encontrar un buen pintor

Pintor Es Madrid Nosotros te avisaremos en evitar trampas de publicidad engañosa y conseguir un buen pintor para su casa



Seguro que como mínimo una vez ha pasado a nosotros recibir llamadas de algunas empresas burócratas que insiste comprar algo de su servicio o sus productos. Estas llamadas comerciales que pueden llegar en el momento más inoportuno que nos molesta. También en Internet hay muchas empresas que intenta vender un servicio que no tiene nada hacer con la realidad y tampoco nos interesa
Por mi experiencia buscar en Internet en el buscador de Google  una empresa de pintores en Madrid y te sale unas tonterías de empresas que esta pagado a compañía google captando los clientes. Empresas que no sabe nada el servicio que el cliente busca. Empresas que simplemente intenta robar dinero por prácticas de publicidad engañosas.
Soy Mariano y vamos a comentar la realidad. Yo soy pintor y nada más, claro que puedo hacer algo trabajo, pero mi profesión es de pintor y decoraciones de casa.
Mis clientes llega por Internet pero la mayoría me conoce por el servicio de calidad que estoy realizado .Si tú haces su trabajo bien nunca te faltaba.
Mi opinión es que este tipo de empresas no sabe nada hacer simplemente mentir las gente sentándose en la silla todo los días y vender mentiras.
¿Quieres saber quien somos? Contrata con nosotros en Pintores Madrid encuentras los mejores pintores de su casa.
Si te interesa buscar un servicio o un producto mi opinión es y también recomendó.

  • Nunca contratáis empresas universales que su declaración es que    sabe hacer de todo
  • Cuidado a las ofertas. Muchas empresas hace ofertas a su    producto como 3 x2, Disfruta hoy y paga mañana, etc.
  • En caso de empresas que ofrezca servicio, comprueba bien las  opiniones y sus comentarios de sus servicios.
  • Oferta limitada. 
  • Cuidado con los bancos, nunca pides servicios por teléfono.
  • Cuando compras en Internet comprueba que este empresa tiene    CIF y compruébalo en AEAT.
  • Cuidado con los agentes que llama a su puerta por cambio de  compañías energéticas, esto te puede costar más dinero a pagar por  suministro de electricidad o gas.
  • Leas bien los contractos de compañías de telefonía y televisión. El contractos lleva muchas páginas con letras pequeñas puede asconder muchas trampas.
  •  Si tú sabes más empresas que puede ser de publicidad engañosa escríbenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario